06/05/2015

Se suman siete bandas nacionales seleccionadas por Jägermusic, y también Chromeo DJ Set, entre otras propuestas de electrónica.

El festival Bilbao BBK Live 2015 celebrará este año su décima edición entre los días 9 y 11 de julio, y su cartel no parece tener fin. Todavía ayer se anunciaron más nombres para su programa, a apenas dos meses de su inicio. Confirmaciones, esta vez, que se dividen en dos apartados: las bandas, digamos, generales; y las seleccionadas por Jägermusic, la vertiente musical de Jägermeister, que apoya de esta manera a grupos emergentes de nuestro país. Será la primera vez que este nuevo mecenas musical participe en el BBK, pero las bandas que aportará al festival van ganando poco a poco popularidad. El dúo madrileño Der Panther y sus paisanos Trajano! y The ParrotsJupiter Lion, Siesta! y las propuestas electrónicas de Olde Gods y los gallegos Músculo! conforman la nómina de nuevos confirmados, que actuarán durante el festival en el Escenario Bosque.

Pero las novedades no se acaban aquí. Además de las mencionadas incorporaciones de Jägermusic, la organización ha desvelado otros varios nombres que se suman a la oferta de electrónica del festival. Encabezando la lista encontramos a Chromeo (Dj Set), dúo de electrofunk canadiense, que saldarán deudas tras su cancelación de la edición del 2014. Julio Bashmore, Monarchy, BeGun, Lapalux y Buffetlibre Djs completan la lista, poniendo la puntilla a un cartel contundente. Las entradas siguen a la venta, aunque los abonos completos y las entradas de día para el sábado están cerca de agotarse.

BilbaoBBKLive-2015

Publicidad
Publicidad