08/04/2015

Desveladas las 10 bandas del escenario Jägermusic, y otras 20 entre las que destacan Satellite Stories, I'm From Barcelona, Los Fresones Rebeldes...

A apenas un mes de su celebración, el festival SOS 4.8 de Murcia no para de añadir confirmaciones a su ya generoso y atractivo cartel. Este mediodía se han sumado 20 nuevos nombres, la mayoría de ellos nacionales, y muchos de ellos murcianos, que tendrán en el festival un perfecto trampolín para darse a conocer fuera de su región o para aumentar su popularidad. Destaca también la presencia de bandas internacionales como el colectivo sueco I’m From Barcelona, que precisamente este año cumple diez años en activo, y los finlandeses Satellite Stories, que hace justo un mes estrenaban su tercer álbum Vagabonds. Pero probablemente la confirmación más sorprendente es la de Los Fresones Rebeldes, la mítica banda barcelonesa icono de los primeros años del indie en nuestro país, que se reunieron hace aproximadamente un año tras más de una década de inactividad. Otros nombres destacados que se suman al cartel del SOS 4.8 en el apartado nacional son los prolíficos Neuman, los valencianos Modelo de Respuesta Polar, o el dúo de productores y dj’s Buffetlibre, que hace un par de años debutaron en formato disco fusionando pop con música electrónica. La nómina de confirmaciones se completa con Alborotador Gomasio, Amatria, Bëlop, Correos, El Bueno, El Feo y La Mena, Gaizka Mendieta & Jon Gasteiz, Lovelife Djs, Los Últimos Bañistas, Second Djs, The Lawyers, Toxicosmos, Viva Suecia, We Are England Djs y Women Beat Djs.

Escenario Jägermusic

Por otra parte, ayer se hicieron públicas también las bandas que conformarán la oferta del escenario Jägermusic, el programa musical de Jägermeister, presente por segundo año consecutivo en el festival murciano. Propuestas emergentes y ambiciosas como la de Der Panther, que acaban de publicar su segundo y esperadísimo trabajo, Lux, la de los gallegos Disco Las Palmeras!, que han hecho lo propio con su tercer trabajo, Asfixia, o la de los potentes Jupiter Lion, tendrán cabida en el SOS 4.8 gracias al delicioso elixir. También Juventud Juché, Olde Gods, Sen Senra, The Zephyr Bones, The Pattors y las bandas murcianas Nunatak y Crudo Pimento, que completan el paquete de diez confirmaciones anunciado el día de ayer.

Los abonos siguen a la venta.

sos48sos48jager

Publicidad
Publicidad