25/03/2015

El 25 de abril, 16 bandas tocando en 8 espacios distintos de Barcelona... ¡gratis!

La nueva edición de Make Noise, la plataforma de Converse para bandas emergentes, lleva ya un par de meses desarrollándose en Barcelona, con cinco jóvenes bandas y artistas pasando por un programa que incluye la ayuda de un experimentado tutor como Éric Fuentes (ex-The Unfinished Sympathy) y los consejos de tanto artistas consolidados (Unai de Delorean o Marc Piñol) como de responsables de sellos, técnicos de sonido y luces para trabajar en el show en directo y aprender todo lo posible durante los días escogidos.

Todo ello, como de costumbre, desembocará en una gran fiesta, que tomará Barcelona y tendrá lugar el próximo 25 de abril durante más de 12 horas en nada menos que 8 espacios: empezando por el Converse Space BCN, pero también salas míticas como La [2] de Apolo y Sidecar, y sitios más íntimos y underground como el Lupita, Mutuo, Freedonia, Miscelánea y Discos Paradiso.

Para ello, claro, hace falta las bandas que pongan la música, y además de los cinco finalistas de Make Noise Barcelona (Baywaves, JAYEEM, Cala Vento, Redthread y Full Frontal Nudity) se le sumarán propuestas más consolidadas como Jupiter Lion, El Último Vecino, Sunny Graves, Black Islands o Grushenka, así como las habituales nuevas apuestas, caso de Rosella CarmesíCala Vento, Power Burkas, Ghostly Enemies o Brut. Un día, en definitiva, para vivir la música emergente en directo a un metro. Y como siempre, con entrada libre para todos (hasta que se llenen los locales, claro). Aquí el cartel.

Make Noise

Publicidad
Publicidad