03/03/2015

Será esta noche en Barcelona, en una fiesta de presentación con Simian Mobile Disco, Mujeres, y The Suicide of Western Culture.

La historia empieza el día de la presentación del lineup del Primavera Sound 2015 en sala Apolo; concretamente mientras orinábamos. Un cartel justo encima de los retretes de pared, a la altura de la mirada de los no muy narcisistas, y especialmente confeccionado para ese día exacto, anunciaba el acontecimiento de algo grande en la sala para el día 27 de febrero. Rumores desatados, ilusiones de una segunda parte de cartel para el PS…empezaron lo que solemos llamar pajas mentales. El misterio, acrecentado por más carteles colgados poco a poco en las redes sociales y por un concurso para ver quién lo adivinaba, se desveló el día indicado, y puede que para muchos significase un pequeño desencanto: Apolo estrenará su propia aplicación gratuita, Appolo, y lo hará hoy martes mediante una fiesta de presentación en la que habrá actuaciones en directo, y a la que se puede acceder mediante invitación desde la propia app.

Appolo funcionará como una especie de carnet Apolo 113 digital, que permitirá una mayor interacción entre la sala y su público. A los descuentos, regalos y ventajas del carnet, se suma ahora la posibilidad de proponer o comentar conciertos, de hacer seguimiento de los grupos favoritos de cada usuario, de tener acceso preferente a la sala, y puede que más pluses desvelados esta noche en la presentación oficial. En ella actuarán la banda barcelonesa Mujeres, el dúo de electrónica The Suicide of Western Culture, que a finales de mes publicará su nueva entrega discográfica con El Segell, y Simian Disco Mobile Dj Set, que realizarán una sesión que enlazará con la fiesta Crappy Tuesday, habitual en las noches de martes en Apolo.

Puedes bajarte desde aquí la aplicación Appolo, introducir tus datos de socio del club Apolo 113, y empezar a disfrutar de las ventajas de esta nueva herramienta digital. La primera es ir gratis esta noche a su fiesta de presentación: por la oferta musical bien merece la pena.

appolo

Publicidad
Publicidad