27/01/2015

2manydjs, Temples, y los prometedores Years & Years y Hinds, también entre los nuevos artistas confirmados

Segunda tanda de confirmaciones para el festival SOS 4.8 de Murcia, la cita que cada año inaugura la temporada de festivales aprovechando el puente del 1 de mayo. Después de varios días dejando pistas en las redes sociales, una por cada artista a añadir al cartel, la organización ha desvelado por fin esta mañana los nuevos nombres que se suman a los ya conocidos The Vaccines, Metronomy o Luna. Ocho nuevos artistas, seis internacionales y dos de nuestro país, que empiezan a dar cuerpo a un cartel que nunca decepciona.

2manydjs, FM Belfast, y DJs From Mars pondrán la nota electrónica-festiva, siempre necesaria; y Years & Years, flamantes ganadores del BBC Sound of 2015, el toque de elegancia. Mi Capitan y las jóvenes Hinds (antes Deers) son los nuevos nombres nacionales que se suman al cartel; y en el apartado rockero internacional la organización ha sorprendido con la confirmación de Temples y, ¡oh, notición!: The National. Después de actuar en el Primavera Sound hace casi un año, y en el BIME el pasado mes de octubre, la banda liderada por Matt Berninger y los hermanos Kessler vuelve a nuestro país para seguir presentando un disco, Trouble Will Find Me (4AD, 2013) que les ha lanzado a la fama mundial. Otra ocasión más para derretirse con los directos de los de Cincinnati.

El SOS 4.8 celebrará su octava edición en Murcia los días 1 y 2 de mayo, y los abonos pueden adquirirse hasta el 3 de febrero todavía por 39,99€. A partir del próximo martes habrá subida de precio.

sos2015

Publicidad
Publicidad