12/01/2015

Ya hay fecha (y original manera de desvelarlo, también).

Ya tenemos día: el miércoles 21 de enero es el escogido por el Primavera Sound 2015 para desvelar el cartel completo de su 15º Aniversario. Después del efecto-lona con las confirmaciones de The Strokes y Ride, y de la auto-confirmación de Sun Kil Moon de hace unos días, estamos a solo una semana y media conocer las decenas de artistas que formarán parte de la nueva edición del festival barcelonés.

Y lo haremos de nuevo de forma especial: esta vez será a través de una aplicación para móviles y tabletas, convenientemente llamada Line-App, que ya puede descargarse (aquí para Apple y aquí para Android) y que el día 21 de enero a partir de las 7 de la tarde desvelará el cartel completo del Primavera Sound 2015, al mismo tiempo que en la sala Apolo de Barcelona se esté celebrando una fiesta que contará con el concierto exclusivo de los reunificados Cinerama (grupo paralelo de David Gedge de The Wedding Present) y la sesión de djs invitados.

Las invitaciones para el evento se podrán conseguir a partir de este próximo miércoles 14 de enero a las 12 del mediodía en el Portal de Primavera Sound o en La Botiga del Primavera Sound. Más en cuanto lo sepamos…

Publicidad
Publicidad