08/01/2015

La banda de Adam Granduciel, uno de los nombres propios de 2014, ya ha sido confirmada por el Vida Festival para el próximo verano

The War on Drugs se han ganado a pulso la condición de banda del momento. Aupados a lo más alto de varias de las más prestigiosas listas de lo mejor de 2014, la banda de Philadelphia vive una época dulce gracias al excelente rendimiento de su último trabajo, Lost in The Dream (Secretly Canadian, 2014), que aquí en esta casa también hemos considerado como el mejor del año que acabamos de dejar atrás. Un clásico nacido entre el almíbar de las grandes influencias del rock y el sudor de currante de un Adam Granduciel que sigue yendo a la suya construyendo su propia leyenda. Hace un par de noches volvieron al programa Tonight Show de Jimmy Fallon, esta vez como claros triunfadores del año, e interpretaron en directo el tema ‘An Ocean In Between The Waves‘.

Os dejamos el vídeo de su actuación, y os recordamos que The War On Drugs, en su única fecha en nuestro país, actuarán el próximo verano en el Vida Festival que se celebrará en Vilanova i la Geltrú entre los días 2 y 5 de julio.

Publicidad
Publicidad