06/01/2015

Confirmado oficialmente.

Empezamos bien: no es que dudáramos de Kevin Parker y los suyos, más teniendo en cuenta que este año Lonerism cumplirá ya tres años, y todos sabemos que eso en la vida de un grupo en la industria actual es una eternidad. Así que podemos quedarnos tranquilos: tendremos nuevo disco de Tame Impala durante este año 2015 que acabamos de inaugurar. Lo ha confirmado la agencia de management del grupo, Spinning Top, en un mail a todos sus suscriptores. Además del tercer álbum de los australianos, también llegarán nuevos discos de POND, The Growl o Gunns, pero queda claro el que más nos interesante.

Del tercer disco de Tame Impala solo sabemos lo poco que su teclista Jay Watson dijo recientemente: que Parker lleva trabajando en ello prácticamente aislado, y que podría ser más electrónico que nunca. Por suerte, parece que pronto saldremos de dudas.

De momento pueden escuchar la voz de Kevin Parker en ‘Daffodils‘, una nueva canción de Mark Ronson. De hecho, Parker ha cantado también en otros dos temas del nuevo álbum del británico, ‘Leaving Los Feliz‘ y ‘Summer Breaking‘, aunque estas todavía no han sido desveladas.

Publicidad
Publicidad