28/11/2014

Antes incluso de que se pusieran las entradas a la venta.

ACTUALIZACIÓN (28/11/14): TV On The Radio han anunciado que los conciertos de Barcelona y Madrid previstos para principios de febrero, entre otros anunciados por Europa, no se celebrarán. Por lo que las entradas ni siquiera saldrán a la venta. No han dado motivos para la cancelación, simplemente han comunicado lo siguiente: «Los conciertos de TVOTR anunciados el lunes no se celebrarán. Las entradas no saldrán a la venta». Lamentamos cualquier inconveniente«. Desde la promotora Primavera Sound se han hecho eco de la noticia, pero no han aportado más información. TVOTR tienen programada una gira británica para mediados de febrero que sí se llevará a cabo. Extraño cuanto menos.

Han publicado uno de los que discos del año (señores, ¡ya se vienen las listas!), y TV On The Radio tendrán a bien presentarlo en directo en Barcelona y Madrid el próximo mes de febrero de 2015. Es lo que acaba de anunciar el Primavera Sound en su versión de promotora, aprovechando que Seeds, el quinto álbum de los de Brooklyn, vio la luz la semana pasada y está cosechando elogio tras elogio. Será por tanto los días 4 (en la sala But de Madrid) y 5 de febrero (en la sala Apolo de Barcelona) cuando TV On The Radio vuelvan a actuar por estos lares, tras algunos años de ausencia. Las entradas se pondrán a la venta a 25€ este mismo viernes, y como siempre habrá un descuento para los poseedores de la tarjeta abono del Primavera Sound 2014 Barcelona y Oporto, que podrán comprarla por 23€ en el Portal y La Botiga del Primavera Sound.

Dejamos aquí debajo la arrolladora interpretación de ‘Happy Idiot‘, uno de los hits del nuevo disco, en el programa de David Letterman.

Publicidad
Publicidad