23/11/2014

Jay Watson, miembro de la banda de Kevin Parker, da algunos detalles sobre el esperadísimo tercer disco de los australianos.

El tercer disco de Tame Impala muy probablemente verá la luz en algún momento del año que viene. Y es que en 2015 su celebrado Lonerism cumplirá ya tres años, y no creemos que los australianos nos hagan esperar mucho más para degustar sus nuevas canciones. Aunque Kevin Parker, líder del proyecto, mantenga un secretismo absoluto al respecto, esta vez ha sido el teclista de la banda, Jay Watson (también miembro de Pond), quien en una entrevista con Faster Louder ha dado algunos detalles del nuevo álbum. Tampoco es que pueda contar demasiado, porque Parker lo está desarrollando en solitario para evitar filtraciones, pero tiene la certeza de que será «menos rock y más electrónico, incluso más que el último«. «Será increíble, todo lo que hace es increíble«, dice sobre el trabajo de Parker. Watson co-escribió canciones como ‘Elephant‘ o ‘Apocalypse Dreams‘ de Lonerism, pero esta vez hasta el momento solo ha escuchado algunas de las nuevas canciones que Kevin Parker tiene preparadas para sus Tame Impala, sin poder contribuir a ello. Tendremos que esperar hasta que considere que están listas para que el mundo las escuche…

Hasta entonces, nada mejor que el nuevo disco de Pond, que verá la luz el próximo 26 de enero y ya cuenta con un primer adelanto.

Publicidad
Publicidad