27/10/2014

Este viernes en Madrid con The National, The Kooks, Mando Diao, Cycle, The Orwells...

 

GANADOR: @davidcharvet99. ¡Enhorabuena! Escríbenos a listas@indiespot.es con tus datos y te haremos llegar las instrucciones para recoger tu entrada doble.

Solo quedan cuatro días para que el festival MAD Live! By Sony llegue a Madrid, con un suculento cartel encabezado por nada menos que The National, y completado por otros favoritos del público como The Kooks, Mando Diao, los locales Belako o los renacidos Cycle (que acaban de presentar su nueva canción). Será este mismo viernes 31 de octubre en el Barclaycard Center de la capital, y supondrá el retorno de los de Matt Berninger a la ciudad después de su monumental concierto a finales del año pasado.

Si todavía no tienes entrada ni has sido uno de los afortunados del Tweet Cover Fest, tenemos una entrada doble para regalar cortesía de Heineken. La participación será a través de Twitter: simplemente tienes que dedicarle un tweet a algún amigo con el hashtag #TweetCoverMadrid y mencionando a @indiespot y @Heineken_ES (y además, seguir ambos perfiles) para que podamos contabilizarlo. El plazo de participación estará abierto hasta el miércoles 29 de octubre a las 23:59h, y comunicaremos el ganador la mañana siguiente. ¡Buena suerte!

Mad-Live

Publicidad
Publicidad