23/10/2014

7 y 8 de noviembre en Barcelona con Capsula, Novedades Carminha, Kokoshca, Siesta!...

El Xtrarradio Musicfest lleva ya cinco años programando festivales de pequeño formato con una premisa muy clara: mantener intacta su apuesta por la independencia artística y el riesgo, siempre muy enfocada al talento local. En el año del quinto aniversario, el Xtrarradio se traslada esta vez en La [2] de Apolo durante los días 7 y 8 de noviembre, y presenta un cartel que hará las delicias de los fans de los sonidos guitarreros más desatados. Encabezan el cartel por méritos propios los ya veteranos Cápsula con su rock indestructible, así como Kokoshca (grupo de culto donde los haya) o los gallegos Novedades Carminha, mientras que en el apartado emergente destacan Siesta! y The Saurs (ganadores del concurso Bala Perduda de Apolo el año pasado). Completan en cartel el grupo francés Les Arondes y su surf rock, así como Wann, My Expansive Awareness y las sesiones de Lariad, Kil Valmer y Dirty Robber para cada noche. Para los que estén en Madrid, la sala Costello acogerá una pequeña versión del festival el 7 de noviembre, con Caustic Roll Dave, Asesina y Lo Negro. Toda la información, disponible en su web.

Indiespot estrena hoy en exclusiva el cortometraje de presentación del Xtrarradio Musicfest 2014, obra de la joven productora Ella Produccions, y que recomendamos fervientemente ver hasta el final porque vale la pena.

Y para celebrarlo, regalamos una entrada para cada uno de los días del festival en Barcelona. Para participar, simplemente hay que dejar un comentario en este mismo post diciendo cuál es tu grupo favorito del cartel.

Xtrarradio Musicfest 2014

Publicidad
Publicidad