21/10/2014

El 22 de noviembre en La [2] de Nitsa, como de costumbre, con dos de los nombres estatales de mayor proyección.

A finales de este mes de octubre, Indiespot cumplirá 7 años, desde que empezó como un blog personal en plena explosión de las bitácoras y antes de que las redes sociales desembarcaran por estos lares (imaginen si somos viejos ya). 84 meses más tarde, seguimos aquí, que ya es mucho, pero además lo hacemos con un nuevo diseño que acabamos de estrenar y con muchísimas novedades que todavía están por llegar. Pero si algo no podía cambiar era nuestra celebración anual, la única vez durante el curso que nos dejan pisar La [2] de Nitsa (esto es, en horario de club) para pinchar como Indiespot DJs, y ya que estamos, invitar a tocar a artistas o bandas que nos gustan. Esta vez la fecha escogida es la del sábado 22 de noviembre, y estamos realmente orgullosos del cartel que hemos conseguido, ya que se trata de dos de las apuestas de futuro más sólidas del panorama alternativo estatal. Celebraremos el 7º Aniversario Indiespot en Barcelona con el madrileño JOHN GR∀Y, de quien estrenamos el vídeo para su hit ‘Mad On Her‘ hace unos meses, y cuyo r&b de raíz electrónica ya ha sido comparado con las propuestas de James Blake o Frank Ocean. Tras haber pasado este verano por el FIB, actualmente se encuentra ultimando los detalles de su primer EP, que presentará en Barcelona dentro de nuestra fiesta.

Completando la noche contaremos con Brigitte Laverne, a quien incluimos a principios de año como una de las promesas a tener en cuenta para esta temporada. No debíamos de ir muy desencaminados, porque desde entonces, pese a no haber estrenado ninguna canción nueva, la barcelonesa Alexia Taulé ha visto como su repercusión se disparaba, como los primeros conciertos se iban encadenando, y como todo culminaba cuando era seleccionada para formar parte de la Red Bull Music Academy de Tokyo. La única participante española de esta edición, escogida entre miles de candidaturas. De hecho, se trata de una experiencia que está viviendo durante estos días, y de la que volverá a tiempo para publicar su segundo EP y presentarlo en directo La [2] de Nitsa el 22 de noviembre. Seguro que su pop electrónico con caja de ritmos y melodías etéreas e irresistibles también gana enteros gracias a la experiencia.

Todo esto, como siempre, en horario de club (es decir, a partir de la 1:00), con los precios habituales (y gratis con la tarjeta-abono del Primavera Sound 2014 antes de las 2:30h), y amenizado posteriormente por las sesiones de Indiespot DJs y Graham. En los próximos días desvelaremos el cartel especial que estamos preparando para un número mágico como es el 7, y todos los detalles del aniversario, entre los cuales se incluye alguna que otra ciudad si todo va bien.

Publicidad
Publicidad