29/09/2014

Desvelados los horarios del festival, que volverá a la ciudad del 31 de octubre al 2 de noviembre.

El Primavera Club volverá a Barcelona dentro de poco más de un mes, con una nueva apuesta basada únicamente en grupos emergentes (tanto internacionales como locales) a lo largo de tres días (del 31 de octubre al 2 de noviembre) en distintas salas de Barcelona. A la totalidad del cartel ya anunciado hace unas semanas hay que restar la baja del norteamericano Tony Molina, que finalmente no podrá actuar en el festival debido a que ha cancelado toda su gira europea de otoño por “compromisos personales inesperados que afectan a su banda“.

Pero ya le podemos añadir los horarios del mismo, que acaban de ser desvelados y, como era de esperar debido a la multitud de recintos, presenta las inevitables solapaciones. Algunas de ellas dolorosas, claro, como la que afecta a Jungle y Alvvays, que tocarán con 20 minutos de diferencia en salas bastante distantes, a Childhood y East India Youth, o a Ben Khan y Movement, dos de las apuestas más interesantes a nivel electrónico. Pero ya se sabe, incluso con un cartel plagado de nombres nuevos resulta difícil evitar las coincidencias. Tienen los horarios completos aquí debajo, o aquí.

Recuerden que Indiespot es medio oficial del Primavera Club 2014, y esta misma noche empezaremos a publicar nuestro propio repaso al cartel, trufado de joyas por descubrir.

Primavera Club 2014 Horarios

Publicidad
Publicidad