26/08/2014

Este sábado en una masía con Simian Mobile Disco, We Are Standard, BeGun...

GANADORES: Marcel Gomez Macia, y @purpureballoon en Twitter. Escribidnos un e-mail a listas@indiespot.es con vuestros datos, y os explicaremos cómo proceder. ¡Enhorabuena!

Se acerca el fin del verano, y eso significa que el Festival’Era 2014 está aquí. Para el público de Barcelona, Girona y cercanías, este festival ubicado en una masía de Llagostera (Girona) supone la fiesta perfecta para despedir el verano, y nosotros mismos lo comprobamos el año pasado, constatando que se trata de un plan idílico. Este año, además, el evento ha decidido dos dar pasos adelante de golpe, contando por primera vez con artistas internacionales (con el esperado DJ Set de Simian Mobile Disco, así como el interesantísimo Baths) y ampliando la fiesta a dos días (siendo el primero de ellos gratuito en el pueblo de Llagostera).

Y nosotros somos muy de fiestas para despedir el verano, así que por eso vamos a sortear dos entradas dobles para el Festival’Era 2014, es decir la fiesta de este mismo sábado 30 de agosto con Simian Mobile Disco, Baths, We Are Standard, BeGun, El Petit de Cal Eril, Brigitte Laverne o Thalab. Puedes participar de dos maneras: 1) dejando un comentario en este mismo post diciendo cuál es el grupo que más ganas tienes de ver; 2) haciendo RT de este tuit. Habrá un abono doble para cada método, así que pueden probar ambos. Tienen de plazo hasta el miércoles 27 de agosto a las 23:59h.

Las entradas para el Festival’Era 2014 siguen a la venta a 30€,con una entrada VIP que cuesta 65€ (con piscina y barra con precios especiales) e interesantes packs si van en grupo. No se lo piensen: ¡allá nos vemos!

Festival'Era 2014

Publicidad
Publicidad