20/07/2014

Regalamos dos abonos para el festival online de documentales de música, con The National, LCD Soundsystem...

GANADORES (23/07/14): Paula Herrero Ortega, y Jaime. Enviadnos un e-mail a listas@indiespot.es con vuestros datos y os explicaremos cómo canjear vuestro abono para el festival.

Decíamos hace un año, cuando descubríamos la segunda edición del Filmin Music Festival, que echábamos en falta alguna producción más reciente en este festival online de documentales musicales promovido por la plataforma de streaming. Y poníamos como ejemplo esa espectacular Shut Up And Play The Hits que condensa el monumental último concierto de LCD Soundsystem. Pues bien, dicha película es uno de los grandes reclamos del Filmin Music Festival 2014, que empezó este pasado viernes y se alargará hasta el próximo 18 de agosto, con hasta 38 films musicales disponibles (10 de ellos, aseguran desde Filmin, serán estrenos online por estos lares). Además de las desventuras del gran James Murphy, otra película imprescindible incluida en el festival es Mistaken For Strangers, ese fascinante recorrido por The National a cargo de Tom Berninger, hermano del cantante Matt. Si todavía no lo han visto, no sabemos a qué esperan. Los ‘cabezas de cartel’ se completan con Be Here To Love Me, sobre la carrera de Townes Van Zandt, y Love Story sobre el mítico grupo Love. Entre el resto de propuestas encontramos documentales ya clásicos como Searching For Sugar Man, y que van desde los Sex Pistols a Bill Callahan pasando por Efterklang o Múm. Uno de los ‘escenarios’ más llamativos es el Off The Record, que ofrece películas de ficción que han contado con bandas sonoras a cargo de músicos como Neil Young (Dead Man), Jon Hopkins (Monsters) o Johnny Greenwood de Radiohead (Tokyo Blues), y otro será el ‘Escenario Menú Estéreo’, que ofrecerá los episodios de este programa en el que se mezcla música en directo y cocina a cargo de bandas estatales como Delorean, Sr. Chinarro, Mishima, Dorian o Extraperlo (entre muchos otros).

Todo ello incluido en un solo abono, que cuesta 12€ para los que no estén suscritos a Filmin (si lo están, el precio se reduce a 4€). Y nosotros, cortesía de la organzación, sorteamos dos abonos para el festival entre los que comenten en este mismo post diciendo cuál es el documental que más ganas tienen de ver. El plazo para participar termina este próximo miércoles 23 de julio a las 18:00h, y esa misma tarde daremos a conocer los ganadores a través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Filmin Music Festival 2014

Publicidad
Publicidad