22/04/2014

Con, recordamos, Damon Albarn, Phoenix, Pet Shop Boys, The Kooks, The Prodigy...

GANADORES (28/04/14): Nacho Ballesteros Amorós, y Karen Carvajal. Cada uno contáis con un abono doble para el festival, pero para proceder necesitamos vuestros datos (nombre completo y DNI) cuanto antes por mail a listas@indiespot.es. ¡Enhorabuena, y gracias a todos por participar!

A menos de dos semanas para que empiece, el SOS 4.8 2014 ya afronta su decisiva recta final. Lo hace con novedades, eso sí: sin ir más lejos, el festival ha anunciado recientemente que este mismo jueves dará a conocer hasta 9 confirmaciones nuevas, todas ellas para un escenario extra; y esta misma mañana se ha desvelado el grupo ganador del concurso TalentoSOS de bandas emergentes, que ha ido para el grupo barcelonés Barbott. Con todo, hay todavía una sorpresa en estos últimos días: ¡regalamos dos abonos dobles para el SOS 4.8 2014! Un sorteo que os podemos ofrecer cortesía de Opel, coche oficial del festival SOS 4.8, que además estará presente en el festival con una zona propia. El caso es que participar es tan sencillo como dejar un comentario en este mismo post diciendo cuál es vuestro grupo favorito del cartel de este año, y por qué. El plazo de participación estará abierto hasta el lunes 28 de abril a las 12:00 del mediodía, y es un requisito bastante imprescindible que nos sigáis en Facebook, Twitter y Google +, ya que será a través de las redes sociales que anunciaremos los ganadores.

Si quieres repasar el cartel completo del SOS 4.8 2014, que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo en Murcia con grandes reclamos como Phoenix, Pet Shop Boys, Damon Albarn, The Prodigy, The Kooks, Fangoria, The Bloody Beetroots, Dry The River o The Strypes (entre muchos otros), puedes visitar su web.

Publicidad
Publicidad