23/12/2013

Actuarán en el recién abierto Teatre Principal de la ciudad.

GANADOR DE LA ENTRADA DOBLE: Eric. Escríbenos a listas@indiespot.es con tus datos para confirmar el premio. ¡Enhorabuena!

Ya llega esa noche en la que no hay opción: hay que salir o salir. Y en estos tiempos en los que cada vez es más difícil montar alguna cosa que sea divertida y apetecible, se agradecen eventos como el que tendrá lugar la noche de fin de año en Barcelona. Los incombustibles 2ManyDjs serán los encargados de amenizar la primera madrugada de 2014 en el Teatre Principal de la ciudad condal, recién abierto y situado en La Rambla, 27. Vendrán en formato DJ Set, y estarán secundados por tres residentes (Dubnoise, Núria Scarp y Allan Ramírez), en lo que sin duda será uno de aquellos planes infalibles para una de las noches más esperadas del año. 2ManyDjs, los reyes del mashup y de la fiesta absoluta, vuelven a Barcelona, y lo mejor de todo es que nosotros tenemos una entrada doble para regalar. ¿Como participar? Simplemente hay que hacerse fan de los perfiles del Teatre Principal y El Latino Club en Facebook, y dejar un comentario en este mismo post diciendo por qué quieres celebrar fin de año con 2ManyDjs. El plazo de participación termina el domingo 29 de diciembre a las 23:59h, y anunciaremos el ganador de la entra doble en nuestros Facebook y Twitter el día siguiente por la mañana.

Para los que no quieran depender tanto de la suerte, las entradas anticipadas para la fiesta ya están a la venta por 50€ (incluye dos consumiciones). ¡Buena suerte!

2manyflyer

Publicidad
Publicidad