12/11/2013

Así como los tres grupos seleccionados para tocar con Wavves en la sala Apolo el 30 de noviembre (invitaciones ya disponibles).

Explicábamos hace unos días que Make Noise de Converse volvía con fuerza a Barcelona, básicamente con dos acciones: la primera, la instalación de su estudio de grabación pop-up Rubber Tracks en el barrio de Gràcia durante 10 días; y la segunda, el Make Noise Festival con Wavves el próximo 30 de noviembre en la sala Apolo. Por ambos lados había suculentas recompensas para los grupos emergentes que decidieran apuntarse a la iniciativa, y es que optaban a ser seleccionados para grabar en los estudios junto a Aaron Bastinelli –productor del estudio Converse Rubber Tracks de Brooklyn–, y al mismo tiempo a telonear a los Wavves de Nathan Williams. Pues bien, ya conocemos tanto a los 10 escogidos para Converse Rubber Tracks como a los 3 grupos que actuarán en la sala Apolo de Barcelona el 30 de noviembre, seleccionados todos entre más de 200 candidatos de todos los géneros y estilos.

Al grano: los escogidos para grabar durante un día –cada uno– en Rubber Tracks Barcelona, entre el 16 y el 25 de noviembre, han sido Brigitte Laverne (en la foto), Thalab, Sau Poler, Good Life Crew, John Gray, Los Wallas, Panty Pantera, Da Souza, Power Burkas y Fuzzipopes & the Devil’s Carpet. La gracia es que la mayoría de nombres sean desconocidos, porque esa es la intención, aunque bien es cierto que nombres como los de Panty Pantera, ThalabSau Poler o Brigitte Laverne ya llevan algún tiempo dando vueltas por ahí (¡y con razón!).

De estos diez grupos, son los tres últimos (Da SouzaPower Burkas, y Fuzzipopes & the Devil’s Carpet; todos practicando garage destartalado con sus propias pinceladas) los que también han sido seleccionados para telonear a Wavves en el Make Noise Festival del 30 de noviembre en sala Apolo, concierto para el cual ya se pueden conseguir las invitaciones (gratuitas) a través de la web de Converse. Así que todo listo para que Make Noise pase a la acción, con sesiones de grabación que seguramente podremos escuchar pronto y ese festival del 30 de noviembre en Apolo cuyo bonito cartel tienen aquí debajo.

Wavves Make Noise

Publicidad
Publicidad