22/10/2013

Concurso abierto para grabar en el estudio pop-up y optar a telonear a Wavves, que actuarán el 30 de noviembre en Apolo.

Make Noise, la propuesta de Converse destinada a apoyar a las bandas emergentes locales que desembarcó a finales del año pasado en Barcelona y en junio de este curso en Madrid, vuelve a la ciudad condal. Y Make Noise regresa a Barcelona de la mano de Converse Rubber Tracks, un estudio de grabación pop-up (es decir, efímero) que se instalará en el barrio de Gràcia del 16 al 25 de noviembre. Rubber Tracks es una iniciativa que ya ha llegado a ciudades como Nueva York, Austin o Amsterdam, y que básicamente pone a disposición de los grupos locales, siempre mediante inscripción y selección previa, un estudio de grabación profesional de forma completamente gratuita, con todas sus facilidades y el equipo técnico necesario. En el caso de Rubber Tracks en Barcelona, el estudio se instalará en Maik Maier Studios del barrio de Gràcia, y hasta 10 grupos locales obtendrán un día entero de grabación si son seleccionados.

Ahí está el tema: desde hoy mismo hasta el 8 de noviembre queda abierto el periodo de inscripción para optar a grabar durante un día en Converse Rubber Tracks Barcelona. Luego se seleccionarán a 10 grupos, que irán desfilando por el estudio del 16 al 25 de noviembre. Y de todos ellos se escogerá a los tres teloneros del nuevo Make Noise Festival, que tendrá lugar el 30 de noviembre en la sala Apolo y esta vez contará con los norteamericanos Wavves como gran reclamo. Unos Wavves que, por cierto, llegarán dentro de la presentación de su nuevo disco Afraid of Heights, publicado en marzo de este año y donde les hemos visto madurar su propuesta de pop efervescente. Las invitaciones para el Make Noise Festival, que también será gratuito, se podrán conseguir a partir del 12 de noviembre en la web de Converse.

Converse

Publicidad
Publicidad