05/09/2013

Mañana viernes 6 de septiembre en la sala Apolo, acompañados de Disco Doom.

GANADORES (06/09/13): Eva, y RUBEN (‘Traces’). Cada uno tenéis una entrada individual a vuestro nombre en la lista de invitados del concierto de Built to Spill de esta noche en Apolo. Si nos podéis mandar confirmación a listas@indiespot.es, mejor.

Ya dijimos en nuestro post de conciertos recomendados de septiembre que una de las giras clave de esta vuelta al cole es sin duda la de Built to Spill. El grupo liderado por Doug Martsch es de los que suele visitarnos, pero lo hace espaciando sus presencias para que cada vez sea verdaderamente especial. Así el caso, la última vez que Built to Spill tocaron en sala en Barcelona fue en 2008, y en aquella ocasión vinieron con un Don’t Look Back bajo el brazo de su célebre Perfect From Now On, así que hace todavía más años que no tenemos un concierto al uso de los de Idaho. Y este viernes 6 de septiembre los volvemos a tener en la ciudad. Sala Apolo, de nuevo. Con formación renovada, el mismo espíritu juvenil, y su octavo disco en el punto de mira. Tratándose del concierto ineludible que es, y gracias a la cortesía de la promotora Cloudy Dog, que organiza el concierto (y tiene otro jugoso concurso en marcha en su Facebook, en el que sortean un abono para todos sus próximos conciertos –Youth Lagoon, Mount Kimbie, Destroyer (solo)…–), tenemos dos entradas individuales para el concierto de Built to Spill en la sala Apolo para sortear entre nuestros lectores. Participar es tan sencillo como dejar un comentario en este mismo post diciendo cuál es vuestra canción favorita del grupo y por qué, y hay tiempo hasta mañana viernes a las 14:00h para participar. Los ganadores serán anunciados, como siempre, a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google +), y si no tienen suerte recomendamos encarecidamente no perderse el concierto sea como sea. Valdrá realmente la pena.

Spot concierto Built to Spill – 06/09/13 Sala Apolo – Cloudy Dog Producciones & Houston Party from Sudd Studio on Vimeo.

Publicidad
Publicidad