05/06/2013

5 para el viernes y 5 para el sábado, entre todos los comentarios de este post.

(¡GANADORES! 11/06/13): Viernes – Lluís Tudela, Jordi Pina, Stacy Malibú, Marc Cristany, Carla Schaffner. Sábado – Joan Mira, David Ayats, Esnorquel, Noelia García Montalvo, Juan Undress. Escribidnos a listas@indiespot.es con vuestros datos personales y os haremos llegar la entrada. ¡Enhorabuena!

Dentro de justamente una semana estaremos contando las horas para que se abran las puertas del Sónar 2013, y por fin podamos descubrir cómo lucirá el nuevo emplazamiento del Sónar de Día. Nosotros, por poco que podamos, intentaremos inaugurar el festival con la primera solapación, la que hace coincidir a Liars y Gold Panda a las 17:30h. Pinta que ganará el segundo, pero en fin, lo que decíamos: todavía faltan 7 largos días hasta que el día llegue. Y, por tanto, tenemos tiempo suficiente para regalar las 10 entradas de noche que tenemos para Sónar 2013. Cortesía del festival, disponemos de 5 entradas para el Sónar de Noche del viernes 14 de junio, y otras 5 entradas para el Sónar de Noche del sábado 15 de junio. No está mal, ¿no? Para hacer un poco de memoria, el viernes será la noche del concierto 3D de Kraftwerk, de Nicolas Jaar, Bat For Lashes, Two Door Cinema Club, Major Lazer, Diplo, y el polémico Skrillex (¡casi nada!); mientras que la noche del sábado apostará por Pet Shop Boys, 2manydjs, Jurassic 5, Justice (DJ Set), Delorean o Lauren Garnier. Para participar simplemente debes dejar un comentario en este mismo post explicando cuál ha sido tu mejor noche (fuera en el Sónar o no) así como el día para el cual quieres optar. El plazo de participación estará abierto hasta el lunes 10 de junio a las 23:59h.

Entonces escogeremos a 5 ganadores para cada noche. Y el martes 11 de junio, a eso de las 12:00h, atentos a nuestros perfiles de Twitter y Facebook porque anunciaremos los escogidos por allí. De esta forma seguro que los 7 días que quedan hasta el inicio del Sónar 2013 se pasan más rápido. ¡Suerte a todos!

Publicidad
Publicidad