02/06/2013

El festival en el Poble Espanyol con Kings of Convenience, KAKKMADDAFAKKA, Fanfarlo, Dry the River, e Inspira... (¡y, bueno, nosotros!).

GANADOR(A) (11/06/13): Emma Dobon Casani. Manda un mail a listas@indiespot.es con tus datos y te explicaremos cómo proceder. ¡Enhorabuena!

Que el festival Bona Nit Barcelona es uno de los más apetitosos del verano barcelonés es algo que sabemos desde que se desvelaron los cinco grupos de su cartel, integrado por Kings of Convenience, KAKKMADDAFAKKA, Fanfarlo, Dry the River e Inspira. Que nosotros formemos parte de una de las afterparties del festival como Indiespot DJs (en la sala BeCool) no afecta en esta valoración, que conste… aunque ayuda, claro. El caso es que además de un cartel veraniego a más no poder –con Noruega como país invitado, tiene gracia la cosa–, para disfrutar al aire libre en el Poble Espanyol, Bona Nit Barcelona también destaca por su perfil ecológico, en una apuesta clara por la sostenibilidad (desde los vasos hasta el aforo del recinto –reducido para la comodidad de los asistentes– o una gestión sostenible de los residuos) que lo convierten en un evento todavía más reivindicable. La ocasión será ideal para vivir el único concierto de Kings of Convenience por aquí este verano, para estrenar el nuevo disco de KAKKMADDAFAKKA, o para comprobar cómo han crecido Dry the River desde aquella espectacular primera visita del año pasado. Y ahora viene lo mejor: ¿quieres que sea gratis? Pues tenemos una entrada doble para sortear entre todos los que participen en nuestro concurso y respondan una sencillísima pregunta. El concurso estará abierto hasta el domingo 9 de junio a las 23:59h, y daremos el nombre ganador el lunes 10 de junio a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook y Google +). ¡Así que buena suerte!

Las entradas para el Bona Nit Barcelona siguen a la venta por 40€ en la web oficial del festival.

Publicidad
Publicidad