16/05/2013

Concretamente, cuatro entradas individuales, simplemente respondiendo a una pregunta.

GANADORES (31/05/13): Carol Rastreator, Núria Garcia Giralt, Cristina Arnau Trias, y Gisela Torras. ¡Enhorabuena! Escribidnos a listas@indiespot.es con vuestros datos y os explicaremos cómo proceder.

El verano es por supuesto época de festivales, pero también es temporada de grandes conciertos al aire libre. Uno de los más masivos –sino el que más– que vivirá la ciudad de Barcelona durante el mes de junio será la nueva visita de los británicos Muse. Convertidos ya en uno de los grupos más grandes del mundo (sin distinción de géneros), asaltarán el recinto al aire libre más extenso de la ciudad con motivo de su gira europea de presentación de The 2nd Law, el ambicioso y experimental álbum que los de Matt Bellamy publicaron el pasado año. Ya lo presentaron a finales de 2012 en Madrid (con las entradas agotadas), y ahora Barcelona es la única ciudad española escogida para acoger un concierto de tal magnitud. Y es que, más allá de la dirección que tomen sus discos (en The 2nd Law, Muse se acercan a géneros como el rock sinfónico o el dubstep, pero ahí siguen las melodías de rock épico de álbumes tan esenciales como Absolution o Black Holes And Revelations), lo que resulta indiscutible es que Muse tienen uno de los directos más espectaculares del mundo. Y en cada gira rizan un poco más el rizo, así que la cosa valdrá la pena.

Las entradas del concierto siguen a la venta a 55€ la entrada de pista, y con precios que van desde 45 a 80€ para las entradas con asiento reservado. Pero nosotros, cortesía de Live Nation, tenemos cuatro entradas individuales para sortear, entre todos los que participen en nuestro concurso en Facebook. Es realmente sencillo y estará activo hasta el próximo 30 de mayo a las 23:59h, así que vayan pasando, y quizá nos veamos el viernes 7 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona, con Matt Bellamy y los suyos.

Publicidad
Publicidad