15/03/2013

Alerta fan: el canadiense y los franceses preparan lujosos lanzamientos.

No hay duda de que las circunstancias obligan aguzar el ingenio, ya sea para vender abonos de festivales, entradas para conciertos o discos. El objetivo está claro: ofrecer un plus a los potenciales compradores, ser capaz de encontrar un factor diferenciador que te haga ser el escogido por los maltrechos bolsillos de la población. Algo a lo que muchos se apuntan en los últimos tiempos, incluido un Abel Tesfaye aka The Weeknd que ya parece haberse olvidado por completo de la sana costumbre de regalar su música (algo lógico e inevitable, por otro lado). El canadiense ya vio publicado a finales del pasado año el primer fruto derivado de su fichaje por Universal Music, la célebre trilogía que compila las aplaudidas mixtapes que le convirtieron en uno de los protagonistas absolutos del 2011. Sin embargo, desde los despachos del poderoso sello norteamericano surge ahora una nueva idea sólo apta para muy fans: una edición en vinilo de esa Trilogy, firmada por el propio Tesfaye, de la que únicamente existirán 500 copias en todo el mundo. Eso sí, aquellos que quieran presumir de tan exclusivo lanzamiento deben saber que su precio será de ¡199 $! Y sólo tienen hasta el próximo 26 de marzo para decidir si hacen frente al desembolso o no.

Otros que preparan un lanzamiento muy especial son los franceses Phoenix, cuyo esperado Bankrupt! verá la luz en poco más de un mes. La mayoría se conformará con saborear las diez canciones y 41 minutos que conformarán su tracklist original, empezando por el single ‘Entertainment, pero otros no se sentirán satisfechos sólo con eso. Pues bien, precisamente para ellos está pensada la mastodóntica deluxe edition que ya puede encargarse a través de iTunes. ¿Alicientes? En su interior podremos encontrar un total de 71 temas extra, o lo que es lo mismo: 4 tentadoras horazas de música nunca antes editada por Thomas Mars y compañía y un motivo justificado para que más de uno miremos de reojo a nuestro cerdito-hucha.

Publicidad
Publicidad