30/11/2012

Nueva campaña de Casio para recopilar las historias más sorprendentes y llamativas con suculentos premios.

Chinese Christmas Cards, autores de uno de los EPs más refrescantes y adictivos del año pasado –el saltarín Barcelona– son los protagonistas de la nueva campaña de Casio, Shock Stories, que además de descubrirnos las historias de sus protagonistas (además de Chinese Christmas Cards, de la ilustradora Carla Fuentes (que todos deberían conocer), el fotógramo Sebas Romero, el skater Javier Mendizábal y el moto stunt Jon Peña). Todos ellos muestran sus pasiones en la nueva campaña de Casio G-SHOCK, pero lo mejor de todo es que la campaña ha sido creada para que cualquiera pueda contar la suya. ¿Con qué objetivo? Pues aparte de compartir cualquier historia llamativa o chocante que haya pasado en tu vida (que eso siempre mola), hay suculentos premios esperando: desde relojes Casio G-Shock, a cámaras Exilim XTRM (que puede grabar en slow motion de modo bastante impresionante), llegando hasta un premio final de 500€. Explica lo que sea: que una vez te colaste en el camerino de los Strokes y acabaste compartiendo un zumo de naranja con Julian Casablancas, que te han ofrecido miles de euros por ese vinilo firmado de primera edición de Los Planetas, que tú eres el quinto Beatle… Lo que sea. Los premios bien que lo merecen, ¿no? Pues ya sabes, participa a través de la aplicación en Facebook… ¡y buena suerte!

Publicidad
Publicidad