13/11/2012

Nuestros grandes festivales siguen a lo suyo. El Primavera Sound preparando una edición 2013 »para recordar» (así lo ha adelantado la organización hoy mismo), el […]

Nuestros grandes festivales siguen a lo suyo. El Primavera Sound preparando una edición 2013 »para recordar» (así lo ha adelantado la organización hoy mismo), el FIB manteniendo su boca completamente cerrada y el Bilbao BBK Live (11, 12 y 13 de julio) rellenando un cartel en el que ya figuran Depeche Mode, Green Day y Two Door Cinema Club, entre otros. A estos últimos nombres se han sumado hace escasos minutos Kings of Leon y Editors, dos bandas (especialmente el clan de los Followill) que garantizan un buen puñado de abonos vendidos a pesar de no vivir su momento discográfico más brillante. Tal y como han confirmado los responsables de la cita vizcaína en su web, Kings of Leon pasan a engrosar la parte más alta del cartel y se sitúan a la altura de Depeche Mode y Green Day. Los de Nashville, siempre recordados por su espantada en el FIB 2009 y poco dados a visitarnos, aterrizarán en la octava edición del BBK Live para presentar en exclusiva un nuevo álbum que, en palabras de Jared Followill, llegará »más pronto que tarde». Por lo tanto, a lo largo de 2013 conoceremos si el sucesor del gris Come Around Sundown reincidirá en su apuesta por el rock épico para grandes recintos.

Desde el pasado 6 de noviembre están a la venta los abonos de tres días con derecho a camping a un precio de 85 €, oferta que se mantendrá hasta el próximo 11 de diciembre. Sopesen, comparen y decidan, faltan exactamente 240 días para que el recinto de Kobetamendi se llene de música. Y pasan más rápido de lo que podría parecer…

Publicidad
Publicidad