13/04/2012

Hola, ¿qué tal? Aquí el post habitual –de vez en cuando– de autobombo de indiespot. Que si Blogged By Indiespot por aquí, que si Indiespot […]

Hola, ¿qué tal? Aquí el post habitual –de vez en cuando– de autobombo de indiespot. Que si Blogged By Indiespot por aquí, que si Indiespot DJs por allá. ¿Qué quieren? Intentamos no ser muy pesados, pero a veces no nos queda otra. Y después de haber empezado el mes de abril por todo lo alto, con la pinchada en la fiesta de primer aniversario de Music Hall junto a los grandes Black Box Revelation (el pasado 4 de abril), y de haber ‘trabajado’ por primera vez una noche de domingo (en BeCool, el pasado 8 de abril, con resultados muy satisfactorios por cierto), abril sigue siendo nuestro mes más movidito hasta la fecha porque todavía quedan cuatro fechas de Indiespot DJs. Todas en Barcelona, claro (¡a ver cuándo nos invitan fuera!). A saber: hoy mismo volvemos a BeCool acompañados de nuestro versus de lujo, el gran Crocoman DJ, para otra noche de hits (y entrada gratis por lista apuntándose en el muro del evento). A BeCool volveremos el viernes 27 de abril con un nuevo invitado, sacado de la cantera de DJs de Barcelona y descubierto en una de nuestras sesiones: Johnny Quid DJ, maestro de los temazos y las mezclas, que se batirá en duelo con nosotros a ver quién la hace más gorda.

Las novedades este mes vendrán el fin de semana que viene: el viernes 20 de abril trasladaremos el Indiespot DJs vs Crocoman DJ a nada menos que la céntrica City Hall de Barcelona (Rambla de Catalunya, 2-4), con más temazos y fiesta que nunca. Y el día después (21 de abril) haremos lo propio en el Manchester Bar del Gótico (Plaza Milans, 5), de 12 a 3 de la madrugada y gratis. Así que no hay excusas para no pasarse a saludar al menos en una de las fechas que quedan este mes.

Todas las fechas, las listas gratis, playlists de Spotify y temazos diversos, en nuestra página de Indiespot DJs. ¡Nos vemos en la pista!

Publicidad
Publicidad