05/03/2012

Empezamos la semana con un par de novedades importantes para Blogged By Indiespot, nuestro ciclo de conciertos en la sala Music Hall de Barcelona (ya […]

Empezamos la semana con un par de novedades importantes para Blogged By Indiespot, nuestro ciclo de conciertos en la sala Music Hall de Barcelona (ya pueden acceder a la página específica del ciclo aquí mismo). Las novedades de esta semana incluyen un nuevo concierto, y la actualización de uno ya anunciado. ¿Por cuál empezamos? Pues… por el primero, va. Porque el nuevo concierto será el quinto Blogged By Indiespot, pero tendrá lugar antes que el #2 (Sam Duckworth), el #3 (Delorentos) y el #4 (YACHT). Será el 28 de abril cuando llegará el primer artista estatal del ciclo, nada menos que Jero Romero –para todos los que no conozcan el nombre, se trata del cantante de los desaparecidos The Sunday Drivers–, que lo hará para presentar su disco de debut, Cabeza de león. Un disco que además de descubrir una nueva faceta de Jero (en él, se reivindica como un estupendo cantautor pop) supone el salto definitivo al castellano, así como una experiencia de éxito absoluto en lo que a crowdfunding se refiere (Jero pidió a sus fans que financiaran el disco; y lo consiguió de sobras). Y si les somos sinceros, somos los primeros sorprendidos –gratamente– por la sutileza de canciones redondas como ‘Correcto‘, ‘Señor gigante‘ o ‘Devolverte‘, motivo por el cual le damos la bienvenida a Blogged By Indiespot, y esperamos que él nos devuelva la cortesía con un bonito concierto para el bonito disco que presenta –y que se puede escuchar en Spotify, claro–. Recuerden: sábado 28 de abril. Entradas anticipadas a 12€.

En la otra noticia del día relativa al ciclo, estamos muy contentos de anunciar que el concierto de Sam Duckworth del jueves 3 de mayo ha subido de nivel: ahora será un concierto de Get Cape. Wear Cape. Fly en toda regla. Con todos sus músicos, con un nuevo disco a presentar (de él, solo sabemos que se llamará Maps y que saldrá el 7 de mayo de este año, por lo que seguramente lo tengamos en exclusiva en el concierto de Blogged By Indiespot). Así que si el concierto ya era interesante de por sí con el bueno de Duckworth presentando su notable primer disco en solitario, ahora con sus compañeros de Get Cape. Wear Cape. Fly, todos sus temazos y toda la fiesta, se convierte en un auténtico imprescindible. Para los despistados: jueves 3 de mayo en la sala Music Hall de Barcelona. Entradas a 12€. No fallen.

Publicidad
Publicidad