23/02/2012

Desde hace algunos años, Converse tiene una curiosa manera de presentar su nuevas colecciones: a través de canciones creadas exclusivamente para la ocasión por tres […]

Desde hace algunos años, Converse tiene una curiosa manera de presentar su nuevas colecciones: a través de canciones creadas exclusivamente para la ocasión por tres artistas, unidos bajo el proyecto ‘3 Artists 1 Song‘. Y la verdad es que suelen tener buen gusto a la hora de escoger a los patricipantes, porque por allí han pasado las colaboraciones de Julian Casablancas, Santigold y N.E.R.D. en 2008, o Kid Cudi, Bethany Consentino (de Best Coast) y Rostam Batmanglij (de Vampire Weekend) en 2010. Este año todavía han dado un paso más grande, y han logrado que nada menos que Gorillaz (esto es, el hiperactivo Damon Albarn y Jamie Hewlett) se involucren en el proceso creativo, tanto participando en el diseño de las zapatillas inspiradas en la banda virtual como creando la canción exclusiva en cuestión juntamente con André 3000 (mitad del dúo OutKast) y (¡atención!) James Murphy de LCD Soundsystem.

Así que el proyecto ‘3 Artist 1 Song‘ cuenta con un auténtico dream team para esta ocasión, y lo mejor de todo es que a partir de hoy mismo se puede descubrir el fruto de tan esperada colaboración: simplemente hay que dirigirse en la página oficial de Converse para poder descargar, de manera gratuita, dicha canción, llamada ‘DoYaThing‘. Y entonces sabremos de qué son capaces tres de los mayores talentos de la música actualmente unidos. Pinta bien.

Publicidad
Publicidad