28/12/2011

Aún éramos unos chiquillos llenos de ilusión cuando decidimos crear un twitter para denunciar la injusta situación del indie de a pie. Hoy, estamos orgullosos […]

Aún éramos unos chiquillos llenos de ilusión cuando decidimos crear un twitter para denunciar la injusta situación del indie de a pie. Hoy, estamos orgullosos de comunicaros que Indiescabreados absorbe a Indiespot.

Éste es otro ambicioso paso más en nuestro progreso. A Indiespot le costaba mantenerse en las posiciones punteras de los bloguchos musicales y nosotros no parábamos de cosechar adeptos twitteros. Nuestro primer acercamiento a esta web fue como colaboradores cuando nos salía de la po a establecidos intervalos, escribiendo interesantes artículos muy aplaudidos por la totalidad de los lectores. Mientras tanto, nuestro Twitter prosperó tanto que llegó el día que superamos a Indiespot en número de followers. Si bien es cierto que esto no sentó muy bien a los acomplejados propietarios, también lo es que no pusieron pegas a la opción de compra que les lanzamos.

Nace Indiescabreadospot, una web que pretende desbancar a Muzikalias, Jenesaiscuanto u otras webs de la competencia (ni las conocemos, ni falta que hace).

Queremos detallar unos pequeños cambios que sucederán de ahora en adelante:

1. Indiescabreados seremos los encargados de redactar las noticias, crónicas de conciertos y de descubriros buenos grupos musicales (nada de Bewitched Hands, Buke and Gass, Owl City y demás bluffs anteriormente publicados).

2. Conservamos a los antiguos redactores de Indiespot. Ahora ellos escribirán un artículo bimensual o les enviaremos de corresponsales a los festivales que nosotros no queramos cubrir. De vez en cuando también les dejaremos pinchar con nosotros en BeCool.

3. Sin peloteos ni favores. Aquí no hay buenrollismo con ningún grupo u organizaciones de festivales, así que ahora los artículos tratarán de decir la verdad.

4. No se escribirá más sobre Manos de Topo. Se acabó esta broma.

5. Las opiniones de los lectores serán revisadas y guardaremos las IPs de los (casi seguro inexistentes) comentarios ofensivos sobre nosotros.

6. El nuevo logotipo es una fusión de los logos de indiescabreados e indiespot. Curiosamente el resultado puede sugerir un tío chupando una rueda. Un guiño a Gabi Ruiz.

7. Y lo más importante: todo texto se escribirá en mayúsculas.

Bueno, esto es más o menos lo que encontraréis en la nueva dirección de la web. Poco a poco se irán realizando los cambios y esperamos que encontréis los menos fallos posibles. Sed comprensibles indiescabreadospoteros ;) nos leemos.

PD: Y sí, también volvemos a Twitter.

Publicidad
Publicidad