20/12/2011

Llega fin de año y ya se sabe: planes, saraos diversos, y en general poco tiempo para cualquier cosa. Así que por aquello de avanzar […]

Llega fin de año y ya se sabe: planes, saraos diversos, y en general poco tiempo para cualquier cosa. Así que por aquello de avanzar trabajo y quitárselo de encima, la buena gente de Music Hall han decidido avanzar su celebración al miércoles 21 de diciembre, con una fiestecilla en su sala en la que habrá escenario abierto a todo el mundo y estaremos pinchando lo bueno y lo mejor de la música que ha salido este año. Bueno, y también otras cosas, claro. El caso es que habrá cervezas gratis para todos (cortesía de Budweiser), que la sala celebrará sus primeros ocho meses de vida (desde aquel concierto inaugura de Los Campesinos! en abril) y que nosotros celebraremos poniendo canciones el año en el que precisamente hemos empezado a hacer esto de pinchar, hasta el punto de que ahora lo hacemos cada viernes (en BeCool, ya saben). Y ambos también celebraremos que ya hemos arrancado con el ciclo Blogged By Indiespot (con ese gran concierto de Ezra Furman). Se trata de celebrar, vamos. Además esta vez el escenario de la sala Music Hall estará totalmente equipado para que quien quiera subirse a tocar, cantar o improvisar algo pueda hacerlo. O sea, que no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar a partir de la tercera cerveza…

Sea como sea, tenemos unas cuantas invitaciones dobles para regalar entre los que nos escriban a info[arroba]indiespot[punto]es. También hay un evento de Facebook donde está toda la información, y para los que no puedan venir el miércoles a Music Hall (ellos se lo pierden), solo recordar que nosotros despediremos el año el viernes 23 de diciembre en BeCool, con la habitual pinchada a partir de la 1 y con un repaso a todas las grandes canciones que este 2011 nos ha dejado, que son muchas y muy variadas. Y que para eso sí que pueden apuntarse en lista para entrar gratis como siempre y esperemos que entrar en el sorteo de copas y cosas varias. Pues eso: ¡feliz final de año a todos!

Publicidad
Publicidad