20/04/2011

EDIT (21/04/11): Novedades al respecto: ¡en la web de Bon Iver ya pueden ver portada, título y fecha del disco! Se llamará Bon Iver, y […]

EDIT (21/04/11): Novedades al respecto: ¡en la web de Bon Iver ya pueden ver portada, título y fecha del disco! Se llamará Bon Iver, y saldrá el 21 de junio. ¡Qué ganas! (Gracias a dr_pleck por el aviso).

La ‘noticia’ tampoco lo es tanto y tiene sus días, pero cualquier novedad con respecto al nuevo disco de Bon Iver, que supuestamente saldrá en junio y del que todavía no sabemos nada, es más que bienvenida. Este segundo trabajo se anuncia como más intenso y poderoso que el primero, y la expectación, al menos entre el equipo de indiespot, es enorme. Tanto que si Justin Vernon cuelga en la página web de Bon Iver un misterioso vídeo de 51 segundos donde únicamente se enfoca una suerte de cuadro en relieve junto a lo que parece un fragmento de una nueva canción, nos emocionamos como tontos. Estos 51 segundos de tema sirven para alimentar las ganas de echarle el guante a este segundo disco fantasma (por el momento), y especialmente para creer que pronto sabremos algo más de él. Ganas es poco. Y de mientras, para los curiosos, pueden ver a Vernon encima del escenario durante el espectacular concierto que Kanye West ofreció en el reciente Coachella.

Publicidad
Publicidad