08/03/2011

ACTUALIZACIÓN (miércoles 9, 12:26h): Al final no han habido cabezas de cartel masivos, así que Eels y Band of Horses siguen siendo los grandes reclamos […]

ACTUALIZACIÓN (miércoles 9, 12:26h): Al final no han habido cabezas de cartel masivos, así que Eels y Band of Horses siguen siendo los grandes reclamos del DCode Festival en Madrid. A ellos se unen Kasabian, Crystal Castles, The Sounds y My Chemical Romance como nombres más o menos conocidos, además de Jamaica, Blood Red Shoes, All Time Low, The Vaccines y Foster The People en el apartado internacional. En el terreno estatal, apuestas seguras con Lori Meyers, The New Raemon, Polock, LA, Nothink y Toundra. Se anuncia que habrá más confirmaciones, y la entrada para los dos días costará 60€ para los primeros 5.000 compradores (a la venta a partir de este viernes).

Madrid tenía ganas de algo así. Tan es así que la expectación de cara a la rueda de prensa de mañana (a la 1 de la tarde, en la Complutense de Madrid) es relativamente grande, especialmente teniendo los rumores que van circulando y, ahora ya lo podemos decir, los dos primeros nombres que avanzamos en primicia: Eels y Band of Horses. Los primeros, los de Mr. E, ya han sido confirmados a lo largo del día de hoy por un descuido (o no) del propio grupo, que además han anunciado que se suman al cartel del Azkena Rock, un festival donde encajan perfectamente porque el señor E está ultimamente muy volcado en el rock de carretera, como demostró en su paso, hace meses, por la sala Bikini de Barcelona (¡miren sus pintas!). Y los segundos, Band of Horses, son precisamente una de las bandas que están en el Azkena y también pisarán Madrid en el DCode, que por cierto estrena página web, después de que actuaran el pasado mes de febrero (y en Barcelona dieran un señor concierto). Así que empieza bien el tema. DCode Festival, 24 y 25 de junio en la Complutense de Madrid. Y mañana más nombres, y esperemos que más grandes que los ya anunciados. Estaremos atentos e iremos actualizando a medida que lo sepamos. ¡Hay ganas!

Publicidad
Publicidad