14/02/2011

EDIT (12:26): Al parecer, la edición convencional del álbum, en formato vinilo y CD, saldrá a la venta el 28 de marzo en tiendas. Y […]

EDIT (12:26): Al parecer, la edición convencional del álbum, en formato vinilo y CD, saldrá a la venta el 28 de marzo en tiendas. Y ya tenemos portada.

Sabíamos que no serían convencionales. Sabíamos que nos sorprenderían. Sabíamos que sería casi de un día para otro, y con un formato inesperado. Y así ha sido. Si en In Rainbows fueron diez días de antelación, Radiohead anuncian ahora, hoy mismo, su nuevo disco previsto para… este sábado. Eso es. 19 de febrero de 2011. Nuevo disco de Radiohead. ¡Nuevo disco! El nombre: The King of Limbs. La portada, desvelada (aquí arriba). Y, como novedad, cuentan que la edición especial será un ‘Newspaper Album‘, es decir un ‘disco periódico’. El primero («quizás«, dicen), que implica una serie de objetos que ya pueden reservarse a través de la web oficial del disco: dos vinilos de 10», un montón de piezas de artwork (hasta 625, dicen), y, claro, una descarga digital y un disco físico con las canciones. El pack vale entre 36 y 39 euros, se podrá descargar a partir de este sábado, aunque la edición física no empezará a enviarse hasta el 9 de mayo. Por ahora, es todo lo que sabemos. Y que ya se puede reservar. Pero estamos emocionados. ¿Quién no? Ahora solo falta la gira… Más en cuanto lo sepamos.

Publicidad
Publicidad