11/02/2011

Vamos a intentar entender esto: Heineken abandonó hace unos meses el patrocinio del FIB, y anuncia ahora la nueva temporada de Heineken Music Selector: una […]

Vamos a intentar entender esto: Heineken abandonó hace unos meses el patrocinio del FIB, y anuncia ahora la nueva temporada de Heineken Music Selector: una mastodóntica gira con (atención) 36 conciertos de 24 bandas en 16 ciudades, con (otra vez atentos) The Divine Comedy, No Age, Russian Red, Cut Copy, Vetusta Morla o Vivian Girls, entre muchos otros. Poca broma. En otras palabras, pasan de ofrecer un patrocinio pasivo a ser los principales protagonistas con un producto propio. Interesante cuanto menos su movimiento. Solventado este, había un segundo problema al respecto: Barcelona. Como recordarán, la polémica surgió con aquellas entradas a precio excesivo para el concierto de The Pains of Being Pure at Heart en Bikini. Sin embargo, parecen haberlo solucionado, porque excepto el de Vivian Girls (que será en KGB) todos los conciertos en dicha ciudad serán en Bikini de nuevo, pero esta vez con precios asequibles (qué acertados esos 12€ por No Age, ¡sin duda el concierto al que le tenemos más ganas!). Luego, más detalles: Cut Copy solo estarán en Madrid (22 de marzo, sala Heineken), No Age pisarán Madrid (30 de marzo, sala Heineken) y Barcelona (Bikini, 31 de marzo) y The Divine Comedy (con show en solitario de Neil Hannon) llegará a Toledo (25 de marzo, Círculo de Arte) y Santiago de Compostela (26 de marzo, sala Capitol). Vivian Girls se patearán media España desde el 26 de marzo al 2 de abril (Sevilla, Madrid, Barcelona, Toledo, Palma de Mallorca, y Vigo), Russian Red estará en Palma de Mallorca el 29 de abril presentado su nuevo álbum (Cultura Club) y ya hay un sold out: el de Vetusta Morla en la sala Bikini de Barcelona, el 10 de mayo (pero tranquilos, porque fuera de Heineken Music Selector estarán el 12 de mayo en la sala Razzmatazz). Pues eso. De todo para todos: vean las fechas completas aquí.

Publicidad
Publicidad