06/08/2010

EDIT (12/08/10): Las entradas para el concierto del lunes 16 se han agotado, así que The Pains of Being Pure at Heart han añadido otro […]

EDIT (12/08/10): Las entradas para el concierto del lunes 16 se han agotado, así que The Pains of Being Pure at Heart han añadido otro concierto, también en Sidecar, el domingo 15. Entradas ya a la venta al mismo precio.

Así de claro lo han anunciado los chicos de Houston Party: el próximo lunes 16 de agosto, The Pains of Being Pure at Heart tocarán en la sala Sidecar de Barcelona. Lo anuncian con tan poca antelación porque han aprovechado que los de Brooklyn están de gira por aquí (el 13 en el Sonorama, el 14 en el Salinas Pop de San pedro del Pinatar) para traerlos por tercera vez a Barcelona, después de su debut en el Primavera Sound 09 y de aquel polémico concierto en la sala Bikini a finales del año pasado. Esta vez las cosas están más en su sitio: la sala escogida es más pequeña, y el precio de las entradas mucho más asequible (12€ anticipada –Ticketmaster y Atrápalo– y 15€ en taquilla), lo cual está muy bien. Una ocasión ideal para combatir el tedio de mitades de agosto en la ciudad, para escuchar en directo esa fantástica y nueva ‘Say No To Love‘, y para ver si los chicos han mejorado su directo. Allí estaremos, sin duda.

Publicidad
Publicidad