22/06/2010

¡Últimos dos días para encontrar los cubos con invitaciones a la fiesta! Suena bien, ¿verdad? Subject60: Una fiesta exclusiva en la capital, el jueves 24 […]

¡Últimos dos días para encontrar los cubos con invitaciones a la fiesta! Suena bien, ¿verdad? Subject60: Una fiesta exclusiva en la capital, el jueves 24 de junio, con la actuación estelar de la adorable sueca Lykke Li, la participación de Yvan Rodic de Facehunter y de Silvia Superstar (nada menos que la cantante, en su día, de Killer Barbies). Primero, el vídeo:

¿El motivo? El lanzamiento de un nuevo modelo de Volvo. Sí, la marca de coches. Sí, montan un fiestón al que dos afortunados lectores podrán asistir (con un poco de suerte y habilidad). Gracias a la gente de Volvo hemos conseguido dos entradas dobles para la fiesta. Aunque, claro, no será tan sencillo (y ni mucho menos aburrido): resulta que han escondido dos cubos por los sitios más insospechados de Madrid. Cada cubo contiene un código que permitirá conseguir dos invitaciones para la fiesta. Y se estarán preguntando… ¿dónde están los cubos? Esa es la gracia. Para conseguir el premio lo que deben hacer es visitar las localizaciones que se muestran en el mapa de abajo y utilizar el iPhone 3GS o un móvil Android para localizar los cubos con los códigos. Por si no queda claro, en este vídeo se aprecia perfectamente. Una especie de prueba futurista en la que el primero que llega se lleva el premio. Así que dense prisa y hagan click en el mapa de abajo para empezar a buscar. ¡Buena suerte y nos vemos en la fiesta Subject60 en Madrid el día 24!

Para jugar, estos son los pasos que hay que seguir:

1. Ve a «Comenzar Búsqueda» en el mapa.
2. Descarga LAYAR app para tu teléfono Android o iPhone 3GS.
3. Dirígete a una de las tres localizaciones del mapa. Abre este link en tu teléfono: http://subject60.com/c/?indiespot para activar LAYAR (CONSEJO: No te olvides de agregar a favoritos el link en LAYAR).
4. Comienza a buscar el cubo-código escondido.
5. Registra el código de 6 dígitos una vez has encontrado el cubo.

Publicidad
Publicidad