04/06/2010

EDIT (05/06/10): Interpol también tocarán en solitario en Granada (La Industrial Copera, 28 de Septiembre), Santiago de Compostela (1 de Octubre, recinto por confirmar) y […]

EDIT (05/06/10): Interpol también tocarán en solitario en Granada (La Industrial Copera, 28 de Septiembre), Santiago de Compostela (1 de Octubre, recinto por confirmar) y Bilbao (5 de Octubre, Rockstar Barakaldo).

Interpol se encuentran en un punto complicado de su carrera. Su último disco, el meritorio aunque continuista Our Love To Admire, fue recibido con disparidad de opiniones y tiene ya más de tres años, hace un mes escaso su bajista Carlos Dengler abandonaba el grupo, y el adelanto del nuevo disco, ‘Lights‘, no es que sea de lo más inspirado que han escrito (demasiado oscuro, lánguido,… continuista). Aún así, el estilo inconfundible del grupo bien merece una nueva oportunidad, y esta vendrá en forma de cuarto disco, que se llamará Interpol y en principio saldrá en Septiembre. Lo han producido ellos, y esperemos que todo ello sea para bien; no les vendría mal una suerte de nuevo comienzo. Ahora, gracias a nuestros infalibles amigos de Dimelorápido, sabemos que vendrán a Barcelona y Madrid en solitario, aparte de su gira como teloneros de U2 (en Sevilla y San Sebastián). En Madrid la cita será el 13 de noviembre en el Palacio de Vistalegre, y en Barcelona el 14 de noviembre en el Sant Jordi Club (donde Placebo tocarán dentro de tres semanas). Las entradas todavía no están a la venta pero cuando lo estén, será en Ticketmaster, como siempre. Y nosotros que allí estaremos, en noviembre.

Publicidad
Publicidad