08/05/2010

No sabemos si es el cambio de patrocinador, el inminente décimo aniversario o la alineación de los planetas pero el caso es que este año […]

No sabemos si es el cambio de patrocinador, el inminente décimo aniversario o la alineación de los planetas pero el caso es que este año el Primavera Sound parece haber alcanzado un nivel superior. Pese a que en la rueda de prensa oficial nos llevamos una pequeña decepción después de las grandísimas confirmaciones iniciales (qué mala es la avaricia, siempre te hace querer más), no resulta descabellado considerar el cartel de esta edición como el mejor uno de los mejores de la historia del festival, que sin renunciar a su filosofía ha ido creciendo en popularidad hasta convertirse en toda una referencia. Para ello el boca oreja y la fidelización del público han sido esenciales, aunque la publicidad más tradicional también ha jugado su papel. Y seguirá jugándolo a juzgar por el anuncio en televisión del Primavera Sound 2010, que según hemos leído por ahí se emite por primera vez a nivel nacional. En él vemos a unos enormes muñecos-piñata (que parecen hechos de post-its) flotando sobre el Mediterráneo que nos acaban mostrando sus entrañas en un auténtico estallido de color. Todo al ritmo de ‘Ambling Alp’ de Yeasayer y con las características tres chimeneas de Sant Adrià del Besòs de fondo. Bonito, ¿no? Pues recuerden que en 19 días se repite la estampa, esta vez con nosotros/ustedes de protagonistas. Disfruten del making of dentro y empiecen a calentar motores. ¡Ganas!

Making of

Publicidad
Publicidad