29/03/2010

EDIT: Ya conocemos el título (This Is Happening) y la portada para la tercera puesta de largo de la banda, en la que podemos ver (después del […]

EDIT: Ya conocemos el título (This Is Happening) y la portada para la tercera puesta de largo de la banda, en la que podemos ver (después del salto, claro) al mismísimo James Murphy en pleno bailoteo. Nos leen.

Ahora sí: después de un largo y frío invierno, una nevada sin apenas precedentes (al menos en Barcelona) y bastantes más horas de calefacción de lo habitual el buen tiempo asoma por fin la cabeza. La primavera ya ha llegado, han subido las temperaturas y nos han regalado una bendita hora más de luz. El cuerpo pide felicidad y buen rollo, uno lo percibe cuando va por la calle, y para eso nada mejor que fijar la mirada en el universo LCD Soundsystem. A poco más de mes y medio para que su nuevo disco (recordemos, 17 de mayo) se instale en nuestros oídos, James Murphy y compañía ultiman los preparativos. Todavía faltan cosas importantes como la portada y el título, pero ya tenemos canción. Gamberra, fiestera y pegadiza, ‘Drunk Girls’ es inequívocamente LCD, un nuevo himno a la alegría que según cómo recuerda a la ya clásica ‘North American Scum’. Buenas vibraciones para el que debería ser un digno sucesor del tremendo Sound Of Silver, que podrán escuchar en vivo tanto en A Coruña (17 de junio) como en Barcelona (18 de junio) en el marco del Sónar 2010. Que suene la música y ya saben ¡»drunk girls»!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kH8_bWOUcwc[/youtube]

This Is Happening

Publicidad
Publicidad