23/12/2009

ACTUALIZACIÓN: Ya es oficial que el concierto de Barcelona será en la sala Penélope, y las entradas para Madrid y Barcelona están a la venta […]

ACTUALIZACIÓN: Ya es oficial que el concierto de Barcelona será en la sala Penélope, y las entradas para Madrid y Barcelona están a la venta a 25€ (+ gastos) aquí.

Desde que se anunciaran las dos fechas en España de Vampire Weekend de cara a finales de febrero de 2010, planeaba la incertidumbre de dónde tocarían en Barcelona, puesto que el sitio estaba por confirmar y no había más información al respecto. Parece ser que en un principio los promotores pretendían reservar La [2] de Apolo, pero después de ver que ‘quizá‘ la sala le quedaba algo pequeña a un grupo como Vampire Weekend, se encontraron con que tanto la grande de Apolo como Razzmatazz 2, seguramente las salas más acordes por capacidad para los neoyorkinos, estaban reservadas ya para la fecha en cuestión, el 27 de febrero. En Apolo tocará la pareja de la película Once, The Swell Season, mientras que el cantautor Milow lo hará en Razz 2. Así que ya teníamos a Vampire Weekend compuestos y sin sala donde tocar en Barcelona. Hoy, a través de su Myspace, vemos que han descartado la tercera opción viable (la sala Bikini) para optar por… la sala Penélope. En Barcelona. ¿Y eso dónde está?, se preguntarán muchos (yo incluido). Pues bien: en el Poble Espanyol de Barcelona. No hay mucha más información al respecto, salvo que parece ser un conjunto de salas alrededor de España, de nivel más bien alto, donde por muy pijos que sean Vampire Weekend, no estoy muy convencido de que acaben de encajar. Pero en fin, ya veremos. Más información cuando las entradas salgan a la venta, porque de momento ni rastro de ellas. Recordemos que, en Madrid, Vampire Weekend tocarán el 28 de febrero en el teatro Circo Price, y que los de Ezra Koenig publicarán el 12 de enero su segundo disco, Contra, que nosotros ya hemos escuchado.

Publicidad
Publicidad