29/04/2009

Con su Sound of the Universe (del que sólo voy a decir que tiene una de las portadas más feas que he visto en mucho […]

Con su Sound of the Universe (del que sólo voy a decir que tiene una de las portadas más feas que he visto en mucho tiempo) recién salido del horno, Depeche Mode sigue anunciando nuevos conciertos en el marco de su gira mundial, titulada (modo originalidad ON) Tour of the Universe (modo originalidad OFF). Aunque descartamos a Dave Gahan y compañía como asiduos lectores de Indiespot, parece como si los de Basildon (Inglaterra) hubieran escuchado nuestras quejas del pasado mes de octubre por no incluir España en su lista de ciudades que visitar. Y es que después de confirmar su presencia en el Bilbao BBK Live 2009, así como un par de actuaciones veraniegas en Valladolid y Sevilla, hoy nos llega desde Muzikalia que el trío británico ha decidido regresar a la península en otoño. Será el 12 de noviembre en el Recinto Ferial de Valencia y el 20 de ese mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, así que fans de Depeche Mode, avisados estáis. Dentro, el listado con dichos conciertos bien organizado.

Miércoles 8 de julio – Estadio José Zorrilla – Valladolid
Jueves 9 de julio – Bilbao BBK Live – Bilbao
Domingo 12 de julio – Estadio Olímpico – Sevilla

Jueves 12 de noviembre – Recinto Ferial – Valencia (entradas a la venta el 13 de mayo en Live Nation, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés)
Viernes 20 de noviembre – Palau Sant Jordi – Barcelona (entradas a la venta el 6 de mayo en Live Nation, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés)

Publicidad
Publicidad