20/04/2009

Pese a que llevan meses con mensajes crípticos y ya hace cuatro años de su anterior (y grandioso) trabajo, And The Glass Handed Kites, el […]

Pese a que llevan meses con mensajes crípticos y ya hace cuatro años de su anterior (y grandioso) trabajo, And The Glass Handed Kites, el quinto disco de Mew es uno de los que más espero este año. Al parecer ya está grabado y terminado desde hace semanas, pero los daneses se resisten a ofrecer más detalles al respecto. Por no saber no sabemos ni su título, aunque la semana pasada actualizaron su Myspace diciendo, supongo que en broma, que el álbum se llamará de la siguiente manera tan poética…

«No more stories
Are told today
I’m sorry
They washed away

No more stories
The world is grey
I’m tired
Let’s wash away
»

¿Una broma? Seguramente. ¿La entendemos? Yo, al menos, no. Este humor nórdico… Las frases son bonitas y por mí fantástico que lo quieran llamar así (aunque será la pesadilla de los blogs para taggear el nombre, y de los maquetadores de revistas para hacerlo encajar), pero al menos que nos den algo más: un single de adelanto, una fecha de salida… ¡lo que sea! ¡Lo queremos ya!

Publicidad
Publicidad