28/03/2009

Primero la portada cutre, luego otra canción. Orden natural de los hechos. Conor Oberst ha dado luz otra bonita canción de country alegre, lejos del […]

  • Primero la portada cutre, luego otra canción. Orden natural de los hechos. Conor Oberst ha dado luz otra bonita canción de country alegre, lejos del folk emo de Bright Eyes, y que estará incluída en el próximo disco Outer South. El temita se llama ‘Slowly (Oh So Slowly)’ y se puede escuchar en la página de nuestro amigo. Y sí, es casualidad que su nombre no pare de salir estos días. No lo hacemos a propósito.
  • Wilco están acabando con su próximo álbum. De hecho, lo están mezclando en la bonita población de Valencia, en California (je) y saldrá en junio. El disco no tiene nombre aún pero más apetitoso que esto es que Feist canta en una canción a dúo con Jeff Tweddy. Para junio mayo, que es cuando pisarán la península, el disco estará por salir y seguramente ya lo habremos escuchado. Ya les diremos qué tal.
  • Bloc Party no han armado demasiado jaleo mientras sus colegas generacionales The Killers sí lo consiguen. No creemos que sacar un disco de remixes sea lo más apropiado para captar más atención mediática pero es que ni Kele y compañía lo deben ver así. En cualquier caso, los ingleses publicarán en mayo Intimacy Remixed, con remixes de Intimacy a cargo de Mogwai (‘Biko’) o No Age (‘Better Than Heaven’). Stereogum sacó la de No Age y es un temazo. Quiero este single.
Publicidad
Publicidad