28/02/2009

Perdonen el titular-hype, pero es que estamos bastante emocionados con la idea de poder ver en nada menos que La Pedrera a cuatro de nuestros […]

Perdonen el titular-hype, pero es que estamos bastante emocionados con la idea de poder ver en nada menos que La Pedrera a cuatro de nuestros grupos favoritos locales del momento. Manel, Sanpedro, El Petit de Cal Eril! y La Brigada serán los protagonistas este año del ciclo de conciertos del Auditori Caixa Catalunya, en el emblemático edificio barcelonés, durante cuatro jueves consecutivos a partir del 12 de marzo. Y no podemos estar más satisfechos con la selección, aunque antes que nada una mala noticia: las entradas de Manel (los conciertos son gratis, pero hay que reservar invitación) están ya agotadas; una pena. Pasen dentro para ver todas las fechas, además de otros conciertos interesantes (y no anunciados) de los grupos en cuestión.

Ciclo de conciertos en La Pedrera

MANEL – 12 de marzo

SANPEDRO – 19 de marzo

LA BRIGADA – 26 de marzo

EL PETIT DE CA L’ERIL! – 2 de abril

Todos los conciertos serán gratis, a las 20h, y hay que reservar entrada 15 días antes en el teléfono 902 400 973.

En otro orden de cosas, Manel serán los protagonistas del nuevo ciclo de conciertos del teatro La Villarroel, que organizarán el tercer lunes de cada mes en colaboración con la revista Rockdelux. La primera cita será el 16 de marzo con Manel y Ten Thousand Islands, y las entradas a 10€ ya están a la venta aquí.

El Petit de Cal Eril!, por su parte, estarán el 17 de marzo presentando su primer disco en La [2] (más información aquí), y el 11 de abril en el Heliogàbal (cortesía de nuestros amigos del Mai a la vida). Así que, ahora que sabemos que nos leen desde Guissona, no hay excusa para no verles.

Publicidad
Publicidad