31/01/2009

A falta de pan, foto en pelotas. Esto debió pensar Morrissey o su discográfica para dar algo de vidilla al single ‘I’m Throwing My Arms […]

  • A falta de pan, foto en pelotas. Esto debió pensar Morrissey o su discográfica para dar algo de vidilla al single ‘I’m Throwing My Arms Around Paris’. Nosotros tampoco sabemos cómo se aguantan los 7 pulgadas ahí. El que haya ideado las imágenes promocionales de Years Of Refusal se merece un premio.
  • Robin Pecknold de Fleet Foxes ignora que el 49% de Sub Pop, su sello, pertenece a Warner. De no ser así, igual no se habría puesto tan categórico para afirmar que de ninguna manera («under no circumstances, from now until the world chokes on gas fumes«) los zorros barbudos firmarían por una multi, como respuesta al rumor que sacarían su próximo álbum con Virgin.
  • En España los periódicos van acompañadas de antologías de Serrat y de Elvis y en Inglaterra, de Sigur Rós. El periódico The Guardian regala We Play Endlessly, una recopilación de varios temas de los últimos discos de los islandeses. ¿Alguna canción nueva? No. ¿Una versión? Tampoco. ¿Qué aporta, entonces? Absolutamente nada, pero la prensa escrita está muy jodida, más desde que un referente informativo como el Metro haya cerrado. Aún nos queda el Qué!
Publicidad
Publicidad