30/01/2009

EDIT (02/02/09): Ya es oficial. Lo que ayer todavía era un rumor hoy es una realidad. Todavía no es oficial, pero fuentes muy fiables nos […]

EDIT (02/02/09): Ya es oficial.

Lo que ayer todavía era un rumor hoy es una realidad. Todavía no es oficial, pero fuentes muy fiables nos han asegurado que The Killers estarán en el FIB 2009, como cabezas de cartel de domingo. La banda de Las Vegas estará en Benicàssim el 19 de julio, después de tocar el sábado 18 en Lisboa, consiguiendo Maraworld el último cromo que les faltaba para la colección. Solo faltaría Chris Martin.

Esta última confirmación culminará, pues, la estrategia de los hermanos Morán de ir a por todas de entrada, anunciando grandes nombres que, además, ya habrán pasado por la península agotando todos los tickets (los mismos The Killers, Oasis y Kings Of Leon) o casi (Franz Ferdinand), sin dejar hueco, de momento, para la clase media. Después de dos ediciones, las de 2007 y 2008, con bastantes grupos sin excesivo tirón aunque de calidad, y en general cabezas de cartel de presumiblemente menos caché pero de más prestigio (Arctic Monkeys y Mika a parte), el Festival Internacional de Benicàssim repite y multiplica la concentración estelar del 2006, en la que pasaron por el verde The Strokes, Franz Ferdinand, Depeche Mode, Morrissey, Placebo y Pixies.

Con el Summercase fuera de combate, ya pueden empezar las quinielas de cuándo se agotarán los abonos.

Publicidad
Publicidad