28/01/2009

Lori Meyers volverán a tocar en Madrid el 30 de enero después de que un malentendido hiciera que su bolo del pasado día 22 fuera […]

  • Lori Meyers volverán a tocar en Madrid el 30 de enero después de que un malentendido hiciera que su bolo del pasado día 22 fuera acortado y que mucha gente se lo perdiera. Para los que conserven la entrada, será gratis; para los que no, 10 euros en taquilla. Y por cierto, serán el grupo invitado especial de la fiesta demoscópica de MondoSonoro en Barcelona, junto a los recomendables Mujeres y The Lions Constellation: 6 de febrero en la sala Salamandra.
  • Those Dancing Days visitarán ¿por primera vez?/¿de nuevo? España para presentar su primer disco, el meritorio In Our Space Hero Suits. Estarán el 29 de abril en La [2] (Barcelona) y el 30 en Moby Dick (Madrid). Los que hayan escuchado la primera sesión indiespot seguro que ya conocen ‘Run, run‘.
  • Y más conciertos: un supergrupo indie español formado por Jota (Los Planetas), Nacho Vegas, Abel Hernández (Migala, El Hijo) y Juan Santander (Jet Lag) tocará el 2 de febrero en la sala El Sol, con motivo de la culminación de la celebración de sus 30 años. Serán canciones propias y versiones, más información aquí, ¡pero queremos que también vengan a Barcelona (como mínimo)!
Publicidad
Publicidad