17/01/2009

Christina Rosenvinge ha colgado en su Myspace cuatro temas que no entraron en su último disco, el magnífico Tu labio superior. Con el Myspace y […]

  • Christina Rosenvinge ha colgado en su Myspace cuatro temas que no entraron en su último disco, el magnífico Tu labio superior. Con el Myspace y esto, ya saben qué hacer. El próximo jueves 22 de enero estará en el Fnac Triangle de Barcelona, un aperitivo de su esperada gira de febrero (en la que las 200 primeras entradas de cada concierto se llevan una copia física del EP con estas cuatro canciones). (Vía La Furgoneta Azul)
  • Por si las moscas, debemos aclarar que Wilco no estarán finalmente en el Primavera Sound 09, como habíamos anunciado a raíz de una noticia de Muzikalia. Sí estarán en el Territorios de Sevilla, en muchas otras ciudades españolas (Tenerife, Málaga, Madrid, Santiago, San Sebastián), y en el Auditori de Barcelona el 4 de junio. Aún así, cita ineludible.
  • The Divine Comedy han anunciado que tendrán nuevo disco en la segunda mitad de 2009, que será sucesor del muy notable Victory for the Comic Muse (que salió en 2006). Bien por Neil Hannon, su alma mater.
Publicidad
Publicidad